jueves, 10 de abril de 2008

 

una historia

Cuando hay una noticia importante que dar a conocer, de vez en cuando uno tiene que armarse de valor, en especial cuando tu familia es conservadora en extremo y le puede afectar sobre todo a tu padre.
Con el tiempo había visto que a varias personas a mí alrededor les sucedía este evento y como en todo, había quien esta orgulloso y había algunos que no sabían lo que había pasado, ya que les llegaba desde felicitaciones hasta mentadas o casi mentadas de lo sucedido.
Ya que esta noticia no se da muy seguido y mucho menos en alguien como yo, ya varios de la oficina, así como amigos lo saben, pero aun falta comentárselos a mis padres, que la verdad no se como reaccionaran. Me pueden felicitar, me pueden intentar orientar al respecto o sencillamente dejaran que cumpla con mis deberes normales y no dirán nada. Aun que también tengo miedo al rechazo, ya que si se los comento podría perder su confianza que con tanto trabajo he conseguido, pero tarde que temprano la verdad surgirá y como ya esta avanzado el proceso, siento que será mejor decirlo pronto.
Lo mejor será de que llegue con una prenda en una caja como si fuese un regalo y entregárselos mientras estén tranquilos, para que puedan pensar fríamente sobre todo lo que esta por venir.
Pase a la tienda para comprar la prenda, al llegar a la caja veo a un amigo que hacia años no había visto con una prenda similar y se me quedo viendo con sorpresa, me felicito y me invito para otra ocasión a echar unos drinks para festejar esta nueva incursión.
Por fin llegue con mis padres y les comente que necesitaba hablar con ellos, al ver la caja del regalo no tuvieron idea de lo que venia. Les pedí que la abrieran y con eso se aclararía todo, de ahí al abrirla mi padre, se quedo en shock al ver la prenda y me dijo serenamente -¿Cómo ha sucedido esto?, si te hemos educado de la mejor forma y creíamos que con toda la base que te habíamos inculcado no ibas a llegar a estos extremos, pero si eso es lo que quieres, te apoyaremos, aun que tu le deberás de informar a tu abuelo de esta tragedia-
Todo se tranquilizo me acerque a mis padres, me abrazaron y me regresaron la caja, mientras que veía a mi alrededor posters, cuadros, playeras, muñecos y cualquier artilugio posible de las Chivas y con orgullo me puse mi playera del AMERICA!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?